Se aguantó que dijeran niña por dos años, mira la conmovedora razón

La hermosa razón por la cual espero tanto tiempo y sus padres lo apoyaron con todo el amor del mundo.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 00:00
AUSTRALIA.- El nombre de este niño es Christian McPhilamy de Melbourne y vive en el estado de Florida, él comenzó a dejarse crecer el cabello después de ver un comercial del Hospital Infantil St Jude cuando tenía 6 años edad y fue a los 8 años que logró su cometido cuando.

Su único objetivo era el donar su cabello a una fundación de niños con cáncer, toda esta misión comenzó cuando vio un anunció en televisión. Sus padres se sienten orgulloso de él y dicen que le han enseñado el valor de la humanidad y solidaridad.

Christian se veía como todo una niña por lo cual hasta fue victima de Bullying, pero sin embargo esto no fue motivo a que este quisiera lograr su cometido.

El pelo de Christian llegó alcanzar los 30cm de largo y fue separado en 4 partes y cortados por sus padres, quienes lo guardaron en envases plásticos y enviarlos a la fundación. Este reto es el ultimo de una larga lista de buenas acciones que hicieron los niños y que por supuesto sus padres aprobaron con todo el apoyo y amor del mundo.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias