MUNDO

Se sacaba selfies desde el piso 16 y terminó en tragedia. Mirá la foto

La joven disfrutaba animadamente sacandose fotos y terminó muy mal.
viernes, 19 de junio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Una joven que pasó la tarde bebiendo en la terraza de su edificio en Nueva York murió luego de caer desde el piso 16. Antes de la tragedia, Kasey Jones se sacó unas fotos para dejar registrado el momento, sin imaginar que serían las últimas de su vida.

Como las autoridades confirmaron al New York Post, esta chica habría estado tomando cerveza en la terraza, pero cayó al vacío al intentar regresar a su departamento bajando por la escalera de emergencia. Fueron 15 pisos los que cayó, por lo que su muerte fue inevitable e instantánea.

No era la primera vez que bebía en las alturas: su cuenta de Instagram está lleno de imágenes de Kasey bebiendo a la orilla de la azotea o con sus piernas colgando de la escalera. "Me asusta mucho cuando posteas estas fotos ‘casualmente colgando de la orilla’”, le escribió una amiga.

"Bueno, tengo un montón de whiskey para que me ayude”, le respondió Kasey. Hasta el día en que Kasey realmente resbaló por aquella orilla, a las 2:20 de la madrugada del martes. 

Uno de los trabajadores del edificio, Jesse Ray Mendez, afirmó que era común que la chica bebiera con sus amigos en la azotea y les había advertido que podía ocurrir un accidente: "Me siento culpable. Esto podría haber sido evitado y deberían haberme escuchado la primera vez”. (Especial Minuto Neuquén)
 
Mirá la foto


 
imagen
 
imagen
 
imagen

Otras Noticias