MUNDO

Disfrutaba tranquilamente de un día de playa cuando de repente... Impactante video

La tranquilidad de esta playa se termina con algo impactante.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La tranquilidad de una playa de Florida, Estados Unidos, se terminó cuando un impresionante rayo cayó en el preciso momento en el que un aficionado grababa con su cámara el paisaje en la ciudad de Daytona Beach, en el estado de Florida (Estados Unidos). El video sea hizo viral en pocos días tras su publicación en YouTube.

El estado de Florida registra un promedio anual de 1,45 millones de rayos. El número de muertos a consecuencia del impacto de rayos en Florida es el mismo que en el resto de los estados de EE.UU., que contó en los últimos treinta años un promedio de 51 muertes anuales y cientos de heridos, recogió el diario "The Tampa Tribune".

Un octogenario que paseaba con su mujer por un vecindario de Largo, en la costa oeste de Florida, murió este fin de semana tras ser alcanzado por un rayo. La víctima fue identificada como Jay Freres, de 81 años.

Fenómenos meteorológicos de este tipo son difíciles de grabar, debido a que la luz ciega a los aparatos tecnológicos que intentan captarlos. Este video de YouTube fue colgado en cámara lenta.  (Especial Minuto Neuquén)




Otras Noticias