MUNDO

Disfrutaba de un cálido baño cuando de repente...

Ocurrió en una localidad en México.
domingo, 28 de junio de 2015 · 00:00
MÉXICO.- Seguramente, entra las cosas insólitas que te pueden ocurrir en una bañadera, nunca vas a pensar en lo que le pasó a una mujer en Lázaro Cárdenas, México, que fue una atacada por un cocodrilo. 

Blanca Rosa de 50 años, se disponía a bañarse y no se dio cuenta que dentro del baño había un cocodrilo que la atacó. Al escuchar los gritos de auxilio, el marido de Blanca acudió a su rescate y también fue agredido por el animal.

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, por la intensidad del ataque a la mujer tuvieron que amputarle una de sus extremidades superiores, mientras que su marido también presentó lesiones serias.

Según se reporta, desde días anteriores este cocodrilo había sido visto en las aguas del Río Balsas, en cuyas inmediaciones se encuentra el domicilio de este matrimonio. Se especula que por lo alto de la maleza, nadie se dio cuenta de que el reptil salió del río y se acercó a la vivienda de Blanca Rosa.

Éste no es el primer ataque de este tipo en Lázaro Cárdenas. Apenas en mayo un niño de 7 años fue atacado por otro cocodrilo y arrastrado al interior del estero Santa Ana. Hasta el momento el cuerpo del menor no ha sido recuperado. (Especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias