MUNDO

El gorila más apuesto del mundo es furor en la web ¡Mirá!

Posa para las fotos y muestra su sensualidad al mundo.
domingo, 28 de junio de 2015 · 00:00
JAPÓN.- Parece que en Japón abandonaron por un rato a Godzila y todas las miradas se la lleva un gorila apuesto que causa sensación entre las japonesas.  Shabani despertó el interés de muchas mujeres y ya tiene su grupo de seguidoras. 

Aunque desde hace poco más de ocho años habita en el Zoológico y Jardín Botánico Higashiyama, ubicado en Nagoya, Japón, recientemente Shabani, despertó instintos más que salvajes en varias féminas niponas.

Con una mejor postura que muchos modelos, Shabani tiene un grupo de seguidoras que se van a verlo a su jaula para que muestre las caras y las poses que hace. 

De mirada cautivadora, el gorila de 18 años creció en el Zoológico Taronga de Sidney, Australia, y desde 2007 llegó con toda su guapura a tierras japonesas para aparearse no con una, ni con dos, si no con tres gorilas hembras, con las que ya tuvo dos crías machos, los cuales aparentemente no heredaron el sex appeal del padre.

Los funcionarios del zoológico comentan que en los últimos días han detectado un notable incremento en el número de visitantes femeninas. Claro que no llegan siguiendo el fuerte olor de la bestia, si no por la fama que ésta ha adquirido gracias a que muchas de las chicas publican fotos en Twitter refiriéndose a él como un "Ikemen”, lo que significa que es un "hombre muy apuesto”. Mirá las fotos. (Especial Minuto Neuquén)

imagen
 
 
imagen
 
 
imagen
 
 
imagen
 



Otras Noticias