Se cayó al vacío cuando cubría la llegada del Papa a Paraguay

Se trata de un técnico ocupado de la transmisión del Canal 13, Teledifusora Paraguaya.
sábado, 11 de julio de 2015 · 00:00

PARAGUAY.- El furor que causa la visita del Papa Francisco lleva a la locura en Paraguay. En medio de la llegada del Sumo Pontífice, un hombre cayó al vacío desde un edificio.

Especificamente fue un trabajador de TV que cubría la llegada del Papa. Se trata de Víctor Vallejos, técnico en sonido del equipo de Canal 13, específicamente del programa Algo Anda Mal, que se encontraba haciendo trabajos para la transmisión desde la Villa Serrana desde el tercer piso del hotel denominado Katy María, frente al Santuario Nacional.

Al respecto, la doctora Dorisel Ferreira, responsable del Ministerio de Salud en Caacupé, el paciente llegó aproximadamente a las 16:00 al puesto de sanitario en el lugar y se encuentra lúcido, con signos vitales estables, informó a ABC Color.

De acuerdo a lo que detalló la responsable del hotel, Vilma Vargas, el hombre se encontraba trabajando en una vieja construcción contigua al hotel, donde el equipo se encuentra hospedado. Y añadió: "Estaba apoyado por una reja que se desmoronó, y le salvó una visera que se encuentra en la planta baja".

Por fortuna, se salvó por milagro. Dios estaba presente allí y es argentino. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá la foto:

imagen
 

Otras Noticias