MUNDO

Espantosa criatura conmociona a los habitantes de un pueblo

Los restos de un animal marino aparecieron en las costas.
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00
RUSIA.- Momentos de temor se vivieron en las costas de la Isla Sakhalin en Rusia. Encontraron una espantosa criatura lastimada. Durante horas, los vecinos intentaron saber que era el monstruo que estaba delante de sus ojos y qué le había ocurrido. 

La criatura, que se encuentra en un avanzado estado de descomposición, tiene un enorme pico y la cola peluda, según se aprecia en las siempre fidedignas fotos difundidas en internet.

Algunos especialistas rusos como Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, afirman que podría tratarse de un gran delfín procedente del río Ganges en India, que habría sido arrastrado por la corriente hasta tierras rusas. "Lo más probable es que el animal fue llevado por una corriente cálida", destacó. 

Sin embargo, su enorme tamaño y el hecho de que tenga pelo en la cola, provoca duda entre los incrédulos, ya que los delfines no tienen ningún tipo de pelaje. Como muchas de las criaturillas mágico-místicas-misteriosas que aparecen en el mundo de los Maussan, algunos dicen que es un alienígena, mientras otros suponen que este monstruo marino es una estafa.

Lo cierto es que es un zifio, una especie de cetáceo. De acuerdo con el zoólogo y paleontólogo Dr. Darren Nais, esto es claramente una ballena picuda con su mandíbula inferior hacia arriba. El "pico de pájaro” es su hocico y el plumaje son las fibras del tejido conjuntivo degradado. Mirá las impactantes fotos. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos
 

imagen
 
 
imagen
 
 
imagen
 
 
imagen
 
 
imagen
 
 
imagen
 

Otras Noticias