No la escuchó cuando le dijo que no toque a su perro y sucedió algo espantoso

La historia de esta joven es realmente increíble.
martes, 14 de julio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Conoce a Hailey Ashmore, una chica de 16-años de edad, de Dallas, Texas, que depende de su perro de servicio llamado Flynn. Hailey tiene varias condiciones, incluyendo asma, alergias severas, gastroparesia, hipoglucemia reactiva, síndrome de taquicardia postural ortostática, el síndrome de Ehler-Danlos, y epilepsia. Hailey era una estudiante muy activa y tenia de las notas mas altas en su escuela secundaria, pero como sus condiciones empeoraron, ella tuvo que dejar la escuela y tomar clases por internet. La condición que mas afecta a Hailey es la epilepsia, ya que le provoca que tenga convulsiones varias veces por día. Por eso, Hailey necesita la ayuda de Flynn para ayudarla durante el día.

Para ser un perro de servicio, Flynn requiere cerca de dos años de entrenamiento intenso. No debería ser ninguna sorpresa que Flynn es increíblemente importante para el bienestar de Hailey. Así que ¿por qué es que Hailey le está suplicando a extraños que paren de acariciar a Flynn sin su permiso? (Redacción Minuto Neuquén)


Esta es Hailey Ashmore y Flynn, su perro de servicio.

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn1.jpg

flynn1

Han estado juntos desde que Flynn era un cachorro.

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn2.jpg

flynn2

Ellos comparten un vínculo muy especial y amoroso.

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn3.jpgflynn3

Hailey tiene varias condiciones médicas, incluyendo epilepsia.

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn4.jpgflynn4

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn5.jpgflynn5

Un día, Hailey fue a visitar a su padre al trabajo, donde se encontró con uno de sus compañeros de trabajo. Este compañero de trabajo ignoró la señal de “STOP” o “PARE” que Flynn llevaba puesto, y comenzó a acariciarlo. “Inmediatamente le dije que parara [de acariciar Flynn].”

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn6.jpgflynn6

“La única vez que alguien debería acercarse a Flynn es si estoy inconsciente y / o tengo una convulsión. En cualquier otra situación, nadie debe tratar de acariciar o acercarse a él. Ojalá la gente pudiera entender lo que el parche gigante que dice “STOP” o “PARE” significa. Si alguien lo distrae me puedo lastimar seriamente. Si ves un perro de servicio público por favor de eduque a sus hijos, a sus amigos, a su familia, y a cualquier otra persona que que ellos están haciendo un trabajo muy importante. Gracias .”

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn7.jpgflynn7

Mientras Flynn estaba distraído por el hombre que lo acariciaba, Hailey entró en una convulsión. “Estoy acostumbrada a que me de un aviso 10 minutos antes de una convulsión, así que cuando él me alertó pensaba que todavía tenía tiempo. De la nada recuerdo el mundo se puso negro. Me desperté con Flynn en la parte superior de mis piernas y mi padre sosteniendo mi cabeza. En todo el lado izquierdo de mi cara había un terrible aguijón que me casi me hizo llorar.”

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn8.jpgflynn8

Como resultado, Hailey despertó con quemaduras de la alfombra en su cara.

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn9.jpgflynn9

“Mi perro de servicio es mi vida. Yo no lo digo porque sea lindo. Él me ayuda a mantenerme viva al igual que el soporte de vida. Si se distrae esto sucede. Si se distrae puedo morir. No acaricie a los perros de servicio. No llame a los perros de servicio. No se burle de los perros de servicio. No hable con los perros de servicio. No haga nada con los perros de servicio. Gracias.”

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn10.jpgflynn10

Muchos de nosotros no pensamos antes de acariciar al perro de un extraño. ¡Pero espero que esta historia sirva como una lección importante para todos nosotros para que nunca vuelva a suceder!

image: http://www.lindito.com/wp-content/uploads/2015/07/flynn11.jpgflynn11

Por favor, ¡comparta esta historia para que otros puedan ser más respetuoso de los perros de servicio!

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.
Lea más en http://www.lindito.com/perros-de-servicio/#IHDUCFIxRhPoeIri.99

Otras Noticias