MUNDO

Monja sentía fuertes dolores estomacales y cuando fue al hospital...

Lo que encontraron sorprendió a todos.
jueves, 16 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En Italia, una monja del convento de San Severino Marche visitó el hospital por lo que todos creían era un "dolor de tripa" y salió con un bebé en sus brazos.

La sala ginecológica del hospital Bartolomeo Eustacchio fue testigo de la ecografía que le realizaron a la paciente que, evidentemente falló a sus promesas de castidad. La también integrante de las discípulas del Niño Jesús dio a luz en un parto natural luego de que se le rompiera la fuente.

Cuando los médicos se dieron cuenta que la mujer realmente estaba embarazada, la condujeron rápidamente a la sala de obstetricia, ante la confusión de las dos compañeras que iban con ella.

Además, el párraco de Borgo San Dalmazzo, Don Claudio Cavallo, anunció hace unos días que renunció a su puesto para dedicarse a su vida como padre:

"Después de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia" (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias