MUNDO

Pareja se filmó dentro de un probador y recibió una dura sanción

Un acto inofensivo terminó en un hecho delictivo.
jueves, 16 de julio de 2015 · 00:00
PEKÍN. - Una pareja china se filmó teniendo sexo un probador de la marca Uniqlo y ahora es perseguida por el régimen de ese país, que condenó las imágenes. 
 
Dichas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales más populares de China, Weibo y WeChat, y a partir de ahí el gobierno comunista desencadenó una investigación por parte de la policía, que busca a la pareja. El vídeo fue colgado el pasado martes y consiguió millones de visitas antes de ser retirado por Weibo.
 
Ahora, la Administración del Ciberespacio de China, por intermedio de su director Feng, confirmó que "el gobierno seguirá tomando fuertes medidas contra los materiales vulgares en internet y para proteger el medio ambiente cibernético”. 
 
Cabe recordar que el código penal chino establece duras penas para las personas que que producen, copian, publican, venden o difunden material pornográfico por motivos comerciales. Las mismas ascienden hasta 10 años de prisión. 
 
La famosa marca, de origen japonés, rechazó la posibilidad de que se tratara de una campaña de marketing. En las últimas horas se convirtió, tras este hecho, en un destino exótico para jóvenes que concurren al probador a sacarse selfies similares. (Especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias