MUNDO

El insólito caso de una niña que disfruta de comer... ¡Horror!

No tiene ningún tipo de interés en los alimento comunes.
lunes, 20 de julio de 2015 · 00:00
INGLATERRA.- Jessica Walker no es una niña cualquiera. Esta joven británica de sólo 8 años conmocionó a medio mundo por su extraño régimen alimentario.

Según publica el Daily Mirror, Walker no tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, licuados o chucherías, algo completamente normal en los amigos de su edad.

La pequeña sufre una rara enfermedad desde que era pequeña. ¿En qué consiste? Su cuerpo crea una reacción y le provoca un fuerte deseo de que su boca entre en contacto con texturas tan extrañas como la plastilina, el papel de burbujas que todo niño explota e incluso la arena que hay en el parque en el que juega.

Este comportamiento de convertir en alimento todo aquello que encuentra por casa o por la calle ha provocado en varias ocasiones que Jessica Walker haya tenido que acudir de urgencia al hospital a que le realizaran un lavado de estómago. 

La enfermedad que sufre Walker, el PICA, se produce en casos aislados y normalmente se da cuando los niños tienen unos bajos niveles de vitaminas. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias