MUNDO

Quería que su novia aprobara un examen y tomó una insólita decisión

Sin dudas un increíble historia de amor.
viernes, 24 de julio de 2015 · 00:00
KAZAJISTÁN.- Un joven se hizo pasar por su novia para rendir un examen. "Mi amor, si estas nerviosa voy yo. Prestame la ropa y me hago pasar por vos”, habrían sido las palabras de este novio que está dispuesto a todo, hasta lo más insólito.

Se trata de Ayan Zhademov, quien al notar que su novia estaba demasiado nerviosa para rendir el examen, se hizo pasar por ella. Los profesores que vigilaban el examen en Zhetisai en el sur de Kazajistán, notaron que la voz de "la joven” era un poco llamativa.

Uno de los encargados de la prueba dijo que, "sospechamos que podría ser otra mujer que había ocupado el lugar del candidato original, pero nunca sospechamos que era un hombre el que había ocupado su lugar. Por lo menos no hasta que empezó a hablar” y agregó que, "trató de hablar en voz alta y fina, pero era obvio que él era un hombre”.

Debido al incidente, Ayan fue multado por un poco más de 2000 dólares. "A veces el amor nos lleva a hacer cosas tontas, me gustaría que mi novio hiciera lo mismo por mí”, aseguró una estudiante. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias