MUNDO

Se quejó por que la comida estaba fría y recibió una increíble sorpresa

Reclamó por un pollo frío en el restaurante Bojangles en Virginia.
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que se quejó por que la comida estaba fría en el restaurante Bojangles en Virginia, Estados Unidos, recibió, por error, una increíble sorpresa: 4.500 dólares.

Tras comprar pollo, James Minor volvió al restaurante para reclamar y le dieron una bolsa para llevar. Pero adentro no había pollo, sino fajos de billetes por un valor de 4.500 y cheques de depósito bancario.

Minor decidió devolver el dinero. "Soy honesto. Tengo integridad", dijo, mientras grababa con su celular la bolsa con dinero.

Pero lo que menos esperaba es la respuesta del administrador del restaurante. "Me dijo de una forma arrogante y grosera: 'Hubiéramos podido denunciarte antes las autoridades'", aseguró el hombre que recibió el dinero.

Minor dijo que le ofrecieron otro plato del menú pero decidió llamar al administrador distrital del restaurante, quien le colgó el teléfono.

Luego contactó a la sede corporativa y le ofrecieron un certificado por 100 dólares. Minor dice que merece una disculpa. "¿Qué es un certificado por 100 cuando devuelves 4.500?". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias