MUNDO

Se portaron mal en clases y fueron encadenados. Impactante video

La institución fue denunciada por los padres.
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Dos chicos que sufren trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD) fueron esposados por el guarda de una escuela primaria de Kentucky, en los Estados Unidos, durante más de 15 minutos debido a su comportamiento. El video del episodio originó una demanda por daños morales.

Los padres de un chico de 8 años identificado como S. R. y de una chica de 9 nombrada como L. G. demandaron esta semana al Ayudante de Sheriff Kevin Sumner quien esposó a los niños como castigo por su comportamiento en una escuela de Covington, Kentucky.

El episodio quedó registrado y en la grabación se puede ver el momento en que Sumner esposó a S. R., un alumno de tercer grado que estaba en medio de un ataque de llanto.

"No podés tratarme así. Podés hacer lo que te pedimos, o sufrir las consecuencias", adivirtió el oficial a cargo de la seguridad de la escuela, a lo que el niño se quejó: "Eso duele".

"Ahora sentante en esta silla como te pedi", convino Sumner, quien dejó en penitencia durante 15 minutos al pequeño, quien mide 97 centímetros y pesa unos 23,5 kilos. (Especial Minuto Neuquén)

Impactante video



Otras Noticias