MUNDO

Una mamá es furor en la web por convertir las comidas de su hijo en dibujos animados ¡Mirá!

Cada plato es sin dudas una obra de arte.
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
AUSTRALIA.- Una madre en Australia nos tiene impresionados con sus "retratos” de alimentos. Laleh Mohmedi transforma comidas monótonas en los personajes favoritos de dibujos animados de su hijo Jacob con ingredientes saludables y un poco de imaginación.

La madre de Melbourne dijo que todo empezó una mañana cuando ella decidió transformar un sencillo panqueque en un león. A su hijo le encantó la creación, y desde entonces ha pasado cada noche haciendo una lluvia de nuevas ideas para "confeccionar” la comida.

Mohmedi tarda unos 35 minutos en cada comida. "He encontrado que tener la ayuda de Jacob para preparar estas comidas me da la oportunidad de discutir con él los diferentes ingredientes, lo que lo hace a él más conocedor”, dijo ella. "A la hora de comer el ve la comida y sabe lo que hay en ella, y es más receptivo a comer opciones más saludables."

Las delicias de Mohmedi y más están en su cuenta de Instagram, Jacob's Food Diaries. Mira las imágenes y decinos cuál es tu "comida animada" favorita. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos


imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

Otras Noticias