MUNDO

El emotivo pedido de un padre a su hijastra ¡Mirá el video!

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un hombre de Georgia, en los Estados Unidos, decidió proponerle casamiento a su novia después de dos años de relación, pero una vez que la mujer aceptó se enfrentó con un desafío mayor: lograr el sí de su futura hijastra.

William Ledbetter, de Macon, Georgia, le propuso casamiento a Paige Evans con un anillo de brillantes el 2 de septiembre pasado. Pero una vez que la mujer aceptó, el hombre decidió asumir un compromiso igual de importante con Maddie, su futura hijastra, a quien le propuso ser su papá con un anillo, aros y collar, informó el sitio The Huffington Post.

"No quería que Maddie viera el anillo y las fotos de Paige y se sintiera dejara afuera", explicó el hombre sobre el collage que le regaló a su novia por su segundo aniversario. "Así que le compré un anillo, un collar y un par de aros para que sintiera que había ganado más que su mamá", reveló.

Tras recibir la propuesta, la pequeña de cinco años evaluó sus opciones, pero finalmente dijo que sí. El video resultante es de una ternura comprometedora. (Especial Minuto Neuquén)




Otras Noticias