MUNDO

La conmovedora historia de un burrito moribundo ¡Final de película!

El burrito de apenas cuatro meses fue atropellado y dado por muerto cuando...
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El lazo de amistad entre un burro bebé y un cachorrito conmueve a los usuarios de Facebook, luego de que una mujer lo publicara en su muro y lograra que se viralizara de inmediato a través de la red social.

El burrito había sido dado por muerto, pero encontró salvación y un nuevo amigo. Lo llamaron Guerreirinho, (que significa pequeño guerrero). Había sido atropellado en un camino rural cerca de la ciudad brasileña de Fortaleza, relata el usuario Zenith Gurgel en sus distintas publicaciones.

A diario, miles de usuarios siguen la evolución del burrito, quien había sido abandonado en la ruta por el conductor que lo atropelló. Afortunadamente, otras personas que pasaron por el lugar fueron alertados de la situación y auxiliaron al animal.

Guerreirinho quedó con las tres piernas fracturadas, lo que suponía que no volvería caminar. Pero un rescatista se preocupó por el animal y lo llevó a su casa, para intentar salvarlo. Y lo logró. Además, de inmediato atrajo la atención de otro animal: un cachorrito que había sido abandonado. En las fotos compartidas por Zenith, se ve a ambos animalitos pasar el día juntos como grandes amigos. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias