MUNDO

Insultó a una empleada por no saber inglés y recibió su merecido

Una mujer maltrató a la trabajadora y terminó muy mal.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer en los Estados Unidos dio cátedra esta semana de cómo ganarse una mala retribución del destino tras maltratar a dos empleadas de un restaurante porque habían cometido un error en su pedido, y porque intentaron comunicarse en otro idioma que no era el inglés.

El video fue grabado por un comensal y lo compartieron en el foro Reddit el jueves pasado.

"Lo hiciste mal. ¿Saben qué? Me alegra que se puedan hablar entre ustedes en el idioma que sea, pero es muy desconsiderado. Si quieren ser educadas con el cliente, entonces hablen en inglés cuando estén en [los Estados Unidos de] América. ¡Mis hijos no comen cosas verdes, comen pimientos rojos!", lanzó la mujer del otro lado del mostrador mientras blandía la bandeja de comida que sus niños no podían tolerar ni con el más sincero de sus esfuerzos.

"Por lo general lo hacemos con pimientos verdes...", intentó explicar una de las empleadas, pero la madre fue implacable en su ataque de coraje y no quiso saber nada con esperar 15 minutos para que le prepararan el mismo plato pero con el ingrediente solicitado.

"¡¿Quince minutos?! ¡Yo no tengo 15 minutos para que ustedes no entiendan inglés y no lo hagan bien la primera vez! ¡Tienen que hacerlo bien de entrada! El cliente siempre tiene la razón, así funciona acá", espetó la mujer antes de irse con el plato fallido no sin antes repetir varias veces que las cosas se hacen "bien la primera vez".

Por suerte para ella, la lección contraria no tardó en llegar. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias