MUNDO

Las temibles predicciones para el año 2016 ¿Se cumplirán?

Lo hizo una reconocida como una de las profetas más importantes del siglo XXI.
lunes, 04 de enero de 2016 · 00:00
KOZHUH (Bulgaria) - Este 2016 se cumplen 20 años de la muerte de Angelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, una de las profetas más importantes del siglo XXI. Vivió en las montañas de Kozhuh, Bulgaria y fue reconocida tanto por locatarios como por el gobierno que hasta formó parte de un centro de inteligencia paranormal y fue asesora de la máxima autoridad de su país y para este 2016 predijo un año sombrío y aterrador.

"¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (que se cree que es una referencia a las dos torres) caerán después de ser atacadas por los pájaros de acero (que se cree que son los aviones de pasajeros secuestrados). Los lobos aullarán en un arbusto (se cree que es una referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre inocente se derramará", había tirado en su momento y le acertó. 

También Baba Vanga predijo que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, lo que se corroboró con la elección del actual presidente, Barack Obama.

Los pronósticos para este 2016 y el futuro son un tanto sombrío y aterradores, los cuales a continuación listaremos para que se les pongan los pelos de punta:

El presidente 44 de los Estados Unidos (Barack Obama) será el último presidentes de dicho país. (Los Estados Unidos elegirán nuevo presidente el próximo 8 de noviembre y tomará posesión el 20 de enero del 2017).

Los musulmanes invadirán Europa, la cual dejará de existir tal cual como la conocemos. Predijo que será una campaña de destrucción que durará varios años y expulsará a la población, lo que dejará un continente casi vacío.

En el 2025 se pronostica que los musulmanes utilizarán la guerra química contra los europeos.

En el 2043 la transformación de Europa sería abismal y Roma terminaría siendo la capital musulmana. La economía mundial se desarrollará bajo el dominio musulmán.

En el 2066  Estados Unidos tomará su papel de "héroe” y recuperará la capital de Roma, reivindicando el cristianismo.

En el 2028 la humanidad viajará a Venus con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.

En el 2033 los niveles de agua a nivel mundial aumentarán debido al deshielo de los polos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias