La llevan al médico con dolor de oído y descubren que... Tremendo

Esta pequeña de 12 años vivió un verdadero infierno.
viernes, 05 de febrero de 2016 · 00:00
INDIA.- Shreya Darji, una niña de 12 años de la ciudad india de Gujarat, comenzó su infierno con algo de picazón en su oído. El pasado agosto empezó a notar algo raro esa parte de su cuerpo, pero sus padres no le dieron mucha importancia. Hasta que la molestia fue creciendo y se convirtió en un dolor insoportable. Fue entonces cuando se dirigió a un hospital y allí descubrió la repulsiva causa.

Los médicos que trataron a Shreya no daban crédito a lo que veían a través del otoscopio: en el canal auditivo de la niña había unos 1.000 pequeños huevos. Pero lo peor no era eso. En el mismo y angosto lugar 10 hormigas iban y venían como si estuvieran en un hormiguero.

A pesar de que en el hospital le retiraron rápidamente los insectos, el problema no se ha resuelto. Los huevos son tan difíciles de quitar que las hormigas no paran de nacer y corretan por el canal auditivo.

En un vídeo publicado por el Daily Mail se pueden ver como los doctores limpian algunos cadáveres de hormigas.

A pesar de todos las intervenciones realizadas , los insectos siguen viviendo en el oído de la niña. Los padres se muestran desesperados, según se cuenta en el mismo diario inglés. Pero lo único positivo es que Shreya Darji no tiene ningún dolor. A pesar de que todos los días ‘le nacen’ hormigas de los oídos.

¿Qué es lo que ha causado este anormal problema? Los médicos no encuentran una explicación. La niña y su familia viven en una casa sin problemas higiénicos. Y nadie ha encontrado una hormiga reina dentro del oído, así que se desconoce quién está produciendo los huevos. 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias