MUNDO

Bajó dramáticamente de peso, fue furor en Instagram y su marido no lo soportó

Se separaron cuando la mujer logró tener un escultural cuerpo.
martes, 09 de febrero de 2016 · 00:00
BRASIL.- Angela Crickmore es una madre brasilera que ahora vive en Londres. La mujer tenía sobrepeso, pero cuando adelgazó, su marido no lo soportó y le pidió el divorcio.

Ella asegura que cuando tenía algunos kilos de más, su marido le decía que ella estaba hermosa. Sin embargo, sus amigos y familiares la hicieron tomar conciencia de que no estaba en un peso saludable y la hicieron hacer un cambio en su vida.
 
Ella dejó atrás su estilo de vida sedentario, que se resumía en ir al trabajo, cuidar a su hijo y mirar televisión en el sofá.

Cuando tomó la decisión de realizar un cambio drástico, le comunicó a su marido que comenzaría un estilo de vida más saludable. Entonces, en 2011 comenzó con la pérdida gradual de peso. Buscó tips en internet y estableció un régimen en el que comía cada tres horas.
 
Al empezar a bajar de peso, también comenzó a hacer ejercicios, como por ejemplo, dar caminatas en el parque cercano a su casa.

Ante el radical cambio en el estilo de vida de la mujer, comenzaron los problemas de pareja. Después de 9 años de matrimonio, el marido de Angela no soportó el nuevo ritmo de vida de su mujer, le pidió el divorcio se separaron. (Especial Minuto Neuquén)


 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias