MUNDO

Las terribles profecías para el 2016 de la mujer que anticipó la caída de las torres gemelas

Algunos creen que su predicción ya comenzó a cumplirse.
lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
MACEDONIA.- Vangelia Pandeva Dimitrova , más conocida como Baba Vanga, fue una reconocida vidente que nació en el actual territorio de Macedonia. Sus predicciones para 2016 no resultan alentadoras, sobre todo, si se toma en cuenta que pareciera tener cierto correlato con la realidad.  
 
Baba Vanga nació en la ciudad de Strumica, que en aquella época estaba invadida por el Imperio otomano y actualmente forma parte de la República de Macedonia. Siendo bebé sufrió complicaciones de salud que le causaron una ceguera permanente, y mudez, según indica Wikipedia. 

El 10 de mayo de 1942 se casó con un militar de nombre Dimitar Gushterov, y cambió su nombre por el de Vangelia Gushterova. Murió el 11 de agosto de 1996 en la ciudad búlgara de Sofía, de cáncer de mama. Entre las predicciones que dejó figuraba la caída de las Torres Gemelas, entre otras.
 
La anciana aseguró que en 2016 Europa sería invadida por musulmanes. Esta "gran guerra islámica” comenzaría en Siria para culminar con el control absoluto de Roma, hacia 2043. Además precisó que allí se establecería el Califato definitivo y que Europa "dejaría de existir”, al transformarse en un continente "casi vacío” y con "páramos desprovistos de cualquier forma de vida”
 

 
A continuación, sus predicciones:
 
2016. Los musulmanes invadirán Europa.
2023. Habrá cambios importantes en la órbita de la Tierra.
2025. La población de Europa desaparecerá a consecuencia de las guerras.
2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus, con la esperanza de encontrar otras fuentes de energía para la Tierra.
2033. Los niveles del agua aumentarán debido al derretimiento de los polos.
2076. El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.
2084. El renacer de la naturaleza.
2100. Un nuevo sol iluminará la parte oscura del planeta. Esto podría hacer referencia a un proyecto científico que comenzó en el 2008 y que permitirá la creación de un sol artifical utilizando energía nuclear.
2130. Civilizaciones extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta.
2170. Sequía global.
2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.
2262. Marte es amenazado por un cometa. 2480. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad. 3005. Una guerra en Marte cambiará la trayectoria del planeta.
3010. Un cometa llega a la Luna, por lo que la Tierra queda cubierta por un anillo de rocas y cenizas.
3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar. 5079: El universo terminará.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias