MUNDO

La escalofriante foto de Facebook de una de las azafatas del avión de EgyptAir

Sus allegados la toman como una predicción.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
EGIPTO.- Una de las azafatas del vuelo MS804 de EgyptAir  compartió hace un tiempo en su cuenta de la red social una imagen de una auxiliar de vuelo saliendo del agua con la silueta de un avión hudiéndose en el mar como fondo. La escolofriante historia se viralizó en las redes. 

Se trata de Samar Ezz Eldin, que iba a bordo del vuelo MS804 del desaparecido Airbus A320 entre París (Francia) y El Cairo (Egipto). La imagen publicada hace casi dos años (septiembre de 2014), pocos meses antes de entrar a trabajar en EgyptAir, y que bien parece ser un montaje fotográfico, muestra a una azafata completamente mojada saliendo del mar con una maleta con una expresión de tranquilidad y seguridad. En la parte derecha y al fondo de la fotografía se ve lo que parece un avión hudiéndose en el mar, con un ala y la cola sobresaliendo del agua.

Los amigos y conocidos de Samar están convencidos de que al publicar esta imagen en su muro de la red social la azafata profetizó su trágico destino. Samar se encontraba entre los siete miembros de la tripulación del vuelo MS804 que desaparecieron junto a los 56 pasajeros cerca de la isla griega de Kárpatos, a unos 280 kilómetros de la costa egipcia.

En las últimas horas, las fuerzas de rescate griegas hallaron al sureste de la isla griega de Kárpatos algunos restos del avión de Egyptair desaparecido durante la madrugada cuando cubría la ruta entre París y El Cairo, confirmó un portavoz del ministerio de Defensa heleno.

El ministro de Defensa griego, Panos Kamenos, había señalado previamente que el avión perdió mucha altura poco después de salir del espacio aéreo griego y que dio un giro primero de 90 grados hacia la izquierda y de 360 grados en el sentido inverso. Antes de desaparecer de los radares el aparato cayó de 37.000 a 15.000 pies, precisó el funcionario sobre el avión en el que viajaban 66 personas incluyendo pasajeros y tripulación.

Según comunicó la Aviación Civil griega, el avión con el número de vuelo MSR 804 entró en el espacio aéreo griego y mantuvo el contacto con la torre de control de Atenas que le indicó el trayecto que debía tomar. (Especial Minuto Neuquén)


 
imagen
 

 

Otras Noticias