Lo arresta el FBI por hacer algo repugnante en el supermercado ¡Un horror!

El sujeto fue arrestado por el FBI mientras hacía algo horrible y peligroso.
jueves, 05 de mayo de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El FBI arrestó a un hombre sospechoso de intentar contaminar con una mezcla de químicos los productos alimenticios de una tienda de la cadena Whole Foods en Ann Arbor, Michigan.

Un empleado de Whole Foods vio cómo el hombre vertía un líquido sobre los productos del mostrador de comida preparada, según información provista por el FBI y Whole Foods.

“Por una cuestión de precaución, todas las ensaladas y platos calientes del mostrador fueron retirados inmediatamente, para luego ser desechados. El personal de la tienda limpió todos los mostradores, equipamiento y utensilios en profundidad antes de colocar nuevamente productos frescos”, declaró Whole Foods en un comunicado. 

El FBI y el Departamento de Salud de Michigan está investigando si hubo alguna consecuencia y alguien resultó enfermo de gravedad por efecto de la comida contaminada.

“Todas las tiendas cercanas, en el área de Michigan, fueron notificadas del incidente”, señalaba el documento.

Las autoridades creen que el sospechoso intentaba contaminar la comida de tres supermercados en las últimas dos semanas, según un comunicado de la división del FBI en Detroit. 

En las investigaciones intentan determinar si el sospechoso trató de perjudicar a más tiendas con esta peligrosa mezcla que contenía veneno para ratones.

“Y qué pasaría si él ha estado haciendo esto por semanas, o meses, o incluso años, y apenas alguien de repente lo vio?, dijo un ciudadano preocupado por este tema. “Te hace pensar acerca de lo que compras todo el tiempo”, señaló.

El FBI pidió ayuda desde el fin de semana a la comunidad para identificar al sospechoso, y agradeció a los medios por la información y el interés que le han dado a este asunto de salud pública.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias