MUNDO

El peor papelón detrás de esta simple foto ¡Mirá!

La historia se viralizó cuando la mujer la compartió en Twitter.
lunes, 09 de mayo de 2016 · 00:00
VIETNAM.- "¡Bajalo, es mi esposo!", escuchó Michelle Mone. Es que la ex modelo y empresaria había alzado a lo que ella pensó, era un chico de unoa seis años. La historia se viralizó cuando la mujer la compartió desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se trataba de un agente del estado de 22 años que sufre enanismo y, además, tiene las facciones de un niño.
 
El muchaho se llama Nguyen tan Phat. En un primer momento, hubo una confusión en los medios, que aseguraron que se trataba de un sujeto de 46 años, pero luego se aclaró la verdadera edad del muchacho.
 
Phat subió al escenario cuando Mone estaba por brindar una charla a emprendedores en Vietnam. Fue entonces que el joven le obsequió un ramo de flores, por lo que la empresaria de lencería femenina reaccionó alzándolo en brazos.
 
Alguien del público entonces gritó: "¡Bajalo, es mi marido!", entonces, el público estalló en carcajadas. "Noté que algo estaba mal. Sus dientes estaban amarillos por la nicotina", recordó la modelo, que subió la foto desde su propia cuenta de Twitter y la volvió viral. 

"¡Bajalo!": detrás de está foto se esconde el mayor papelón de esta modelo

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias