Macabro : Asesinó a ladrillazos a su esposa, le pidió perdón y luego...

El horrendo caso provocó gran consternación. 'Bañé el cuerpo y la llevé a la cama para...', confesó el homicida.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
INDIA.- La India fue escenario de un crimen atroz que se conoció mundialmente. Un bestial sujeto confesó a la Policía haber golpeado la cabeza de su mujer con un ladrillo hasta asesinarla, y que luego bañó el cuerpo para tener relaciones sexuales con él.
 
"Le pedí perdón y dormí junto a ella hasta las 10 de la mañana", agregó el homicida, identificado como Pradeep Sharma, de 25 años.
 
La víctima, Monika (23), murió a causa de los fuertes golpes recibidos por los ladrillazos que le aplicó en la cabeza, según informó Crónica. De acuerdo con los primeros datos que arrojó la investigación, cuando ocurrió el crimen ambos estaban alcoholizados.
 
La esposa le recriminó al homicida la precaria situación económica que transitaban y el sujeto la golpeó en la cabeza hasta matarla, pese a las súplicas de ella.
 
"Después limpié su cuerpo en la bañera, lo llevé a la cama, le hice el amor, le pedí perdón y dormí junto a ella hasta las 10 de la mañana, cuando me desperté", declaró el joven.
 
El homicida huyó con el cuerpo y estuvo desaparecido por cinco días hasta que las autoridades lo atraparon. Ahora será enjuiciado por asesinato. Macabro...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias