Conmoción en Orlando : un cocodrilo se llevó a un bebé en Disney

Ocurrió en el hotel de la empresa, mientras la familia miraba una película que proyectaban en la playa
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
ORLANDO (Estados Unidos) - En Orlando se esta viviendo una semana netamente para el olvido. Una de las peores de la historia, si no es la peor. Arrancó con la tragedia en el boliche, el pasado fin de semana, donde murieron, hasta ahora, 49 personas. Ahora, el conflicto ocurrió en un hotel de Disney, donde un cocodrilo se llevó a un bebé.

El niño, de dos años, fue llevado por el animal la noche del martes desde la playa de una laguna, donde el establecimiento (Disney's Grand Floridian Resort & Spa) organizó una noche de cine. Según los testigos, el reptil de entre 2 y 3 metros de largo, atrapó al bebé que jugaba en la orilla de la playa. 

En ese momento y en purar desesperación, el padre del niño entró al agua y luchó con el reptíl para intentar salvar a su hijo, pero de nada sirvió. El cocodrilo se fue por las aguas y no se lo volvió a ver. 

Posteriormente, alertaron a los salvavidas para ayudar a la familia, proveniente de Nebraska. Una intensa búsqueda se realizaba las primeras horas del miércoles para ubicar, pero hasta ahora no hay ninguna novedad. 

"Continuaremos con la búsqueda por las próximas horas. Esperamos lo mejor", señaló el sheriff Jerry Demings. "Estamos haciendo todo lo posible para luchar con las situaciones. Nuestro cuerpo tiene mucha fuerza y estamos concentrados para dar con una solución", agregó. 

Otras Noticias