MUNDO

Le confesó a su novia que tiene HIV mirá lo que pasó

Las impactantes imágenes se viralizaron en Youtube.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Un caso conmocionó a la sociedad de Phoenix, en Arizona. Es que una mujer atropelló con su auto a su novio y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad. El video se volvió viral en Youtube.

En el video se puede ver cómo Misty Lee Wilke arranca en su Mustang y atropella a Joseph Valva con quien había iniciado una relación recientemente.
A través de las imágenes, los investigadores descubrieron que ambos discutían en un parque ubicado cerca de la calle 13 y Hatcher Road cuando el hombre hizo una confesión impactante: tiene HIV.

Según Wilke se enteró, el sujeto se rió al darle la noticia y eso provocó la furia de la mujer, de acuerdo con las autoridades. Luego, ella lo persiguió por el parque mientras su pareja circulaba en una bicicleta hasta impactarlo y hacerlo volar por los aires.
En estos días, Wilke enfrenta cargos de agresión, intento de asesinato en segundo grado y abandonar la escena de un accidente, a pesar de que alegó que su intención no era impactar al hombre.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias