Escuchó una infidelidad en el colectivo, la publicó y pasó esto

Un simple relato en la web terminó con una gran mentira.
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
MUNDO.- Un gran revuelo se armó en las redes sociales ¡Hasta se convirtió en trending topic! cuando el usuario de Facebook, Manuel Pantoja, publicó una historia que escuchó en el colectivo, aunque nunca pensó en todo el escándalo que armaría.

El día de Manuel era normal, hasta que se subió a un transporte público. Ahí escuchó a una jovencita hablar sobre cómo a un joven llamado Roberto lo iban a engañar y hacerle creer que el hijo que su novia estaba esperando era suyo. Lo que ella no sabía es que el jovencito no era nada más ni nada menos que un creativo publicista, que compartiría la historia de inmediato. 


Este mensaje, como podrán ver, tuvo casi 30 mil compartidos. O sea, lo que la mujer del pobre Roberto contó como un secreto, se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag que instaló este muchacho, #TodosSomosRoberto

Instantáneamente las redes sociales se llenaron de mensajes dedicados al muchacho engañado, y enseguida, se inició una severa investigación para dar con su paradero.

Incluso, se crearon algunas cuentas falsas diciendo ser el Roberto tan aclamado. Pero solo fue la ’avivada’ de algunos usuarios intentando ganar seguidores, y así quedó al descubierto.

Escuchó una infidelidad en el colectivo, la publicó y todo esto pasó. A tener cuidado con lo que hablàs, siempre alguien te está escuchando... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias