Mirá las fotos pasadas de esta actriz y cantante ¡Te vas a morir!

Ella es un verdadero ejemplo para quienes quieren seguir ese camino.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Te presentamos a Isley Reust, una actriz y cantante estadounidense que luchó toda su vida para lograr ser quien es. Ahora, quiere que su historia sirva para inspirar a otras personas que están viviendo lo que ella.

Todo comenzó cuando tenía apenas cuatro años de edad y se sentía en el cuerpo equivocado.

Originaria de California, vivió una adolescencia muy difícil, pues las dudas sobre su género seguían presentes y tenía problemas para relacionarse.

De hecho, en medio de la confusión, durante varios años consumió alcohol y drogas “en un intento por ocultar lo que sentía”, según declaró al diario Daily Mail.

Como muchas personas de su edad, en aquel momento llevaba un look rockero (de hecho, tocaba en una banda), con el cabello oscuro, delineador de ojos y una perforación en los labios.

A los 20 años, decidió que era momento de mostrarse tal como era y comenzó por usar un poco de maquillaje y a utilizar ropa más femenina.

Con el pleno convencimiento de cambiar de género, se sometió a una terapia de reemplazo hormonal. Al cumplir los 24 años, ya llevaba una vida como mujer. En 2014, finalmente se sometió a una cirugía de reasignación de sexo.

Sin embargo, el proceso no fue nada sencillo. Tras la cirugía, pasó un año entero lleno de cambios en su cuerpo. Reust aseguró que sintió que era una especie de segunda pubertad, en la que llegó a sentir mucha incertidumbre.

Ahora, con 32 años, dio a conocer un video en su cuenta de YouTube en el que documenta paso a paso su transformación.

“Decidí hacer este video porque a veces era difícil para mí, y sentí que era momento de ayudar a los demás. Ahora me siento increíble”, comentó Isley al diario Daily Mail.

Reust se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales y sigue trabajando activamente tanto en el cine como en la música, señala en su página oficial. Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 9 mil 600 seguidores.

De hecho, en 2015 fue elegida como una de las 10 personas trans que la gente debe conocer, según The Huffington Post. Actualmente, asegura, de no ser por las imágenes nadie le creería que fue hombre.

“Finalmente siento que mi vida tiene un sentido, un propósito y que finalmente soy capaz de ser mi yo auténtico”, contó a Daily Mail. ¿Qué opinas?



<p><br /></p>



<p><br /></p><aside class= ">


<p><br /></p>








Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias