Pánico en Alemania: Un hombre a los disparos en un cine

Por el momento se sabe que hay entre 25 y 50 heridos en la localidad de Viernheim.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
ALEMANIA.- Un hecho terrible se registró cuando un hombre enmascarado y fuertemente armado abrió fuego contra decenas de personas en un cine de la localidad de Viernheim, cercana a Frankfurt, Alemania. Según las primeras informaciones se registraron entre 25 y 50 heridos.

Medios locales, citando como fuente al ministro del Interior del estado de Hesse, aseguran que el hombre ha sido abatido por las fuerzas especiales. Un portavoz policial consultado por la agencia DPA afirma que no puede confirmar estas versiones y habló de una "situación de amenaza confusa".

Según informa en su edición online el Frankrfurter Allgemenine Zeitung citando fuentes de la policía, el agresor entró en el cine alrededor de las 15:00 horas, se atrincheró dentro y comenzó a disparar. Según el diario Bild las fuerzas especiales han logrado entrar en el cine y han detenido al atacante.

Los medios locales informan de numerosos heridos, aunque no precisan si es por arma de fuego o por los gases utilizados por los agentes. Se desconoce por el momento la motivación del atacante.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias