Intenta resucitar a su bebé con... ¡El peor padre del mundo!

Este hombre hizo algo aberrante y repudiable, digno de un enfermo psiquiátrico.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre, padre de tres hijos, ha sido acusado de homicidio tras dejar supuestamente a su bebé en un coche expuesto al sol, en condiciones sofocantes, y haber intentado revivirla después colocándola en el frigorífico.

Michael Shannon Thedford ha sido acusado de dejar a su hija de seis meses sola en su camioneta durante tres horas mientras él iba a su casa.

Tiene 44 años. Había llevado a sus otros dos hijos al colegio en Melissa, Dallas. Al parecer olvidó a su hija en el vehículo sin darse cuenta de que se encontraba atrapada adentro con una temperatura de 32ºC.

Según una declaración jurada, luego Thedford, en un intento por revivirla, “colocó a la niña en el frigorífico durante un período de tiempo indeterminado”.

Aparentemente después llamó a la policía. Unos agentes llegaron a su casa cuatro horas después de haber dejado a sus hijos mayores en la escuela.

El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado en la cocina tras varios intentos de reanimación cardiopulmonar por parte de su padre Thedford.

Su vecina Fabiola Contreras vio llegar a la policía y dijo lo siguiente a CBS DFW: “Usaron un muñeco tipo Mickey Mouse para que el padre mostrase qué había ocurrido y, ahora que lo pienso, también estuvieron haciendo medidas desde la camioneta hasta la puerta”.

El padre de Michael Shannon Thedford, Stan, describió lo ocurrido como un “terrible accidente”.

Otras Noticias