MUNDO

La foto de la mujer que acaba de ser madre que fue viral. Conocé la historia

La imagen se viralizó en apenas unas horas.
viernes, 03 de junio de 2016 · 00:00
AUSTRALIA.- La instantánea de Koto Namakura, una mujer japonesa que acaba de ser madre, está dando vueltas al mundo por su atípico gesto al ver a su recién nacido. La imagen se viralizó en pocas horas y esconde una divertida historia.

Es que la joven madre fue fotografiada apenas terminó de dar a luz y su cara se transformó cuando le mostraron a su hijo.
 
"El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!", reveló en Instagram la fotógrafa Jessica Jackson, autora del retrato.

"Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer", contó Koto, luego de que se viralizara la imagen.

Sina Niakansanfy, marido de Koto, pensaba en bautizar con el nombre de  Hinata a su bebé,pero debieron cambiarlo a Taiga, que significa "grande y amable". (Especial Minuto Neuquén)

imagen

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias