MUNDO

Tiene el más grande del mundo y está sumido en la tristeza. Mirá la foto

El masculino récord del mexicano que clama por entrar al Guinness.
martes, 07 de junio de 2016 · 00:00
MÉXICO.- Roberto Esquivel Cabrera tiene un atípico atributo que lo hizo romper un récord mundial. Es el hombre con el pene más grande del mundo. Sin embargo, su vida no es muy fácil que digamos y está sumido en la tristeza

Es que el miembro viril de Esquivel Cabrera es, probablemente el más grande del mundo. Y ese hecho, que en realidad encierra un problema clínico, lo hizo ser noticia mundial.

Soledad y pobreza son dos de las compañeras de Roberto, por eso, quiso que su caso se conociera. "Pos desde hace como cuatro años pido ayuda a todos los corresponsales de aquí -se refiere a los periodistas de prensa escrita, radio, televisión e internet-, pero ni siquiera voltean a verme; me dicen que venga luego. Vengo luego y tampoco me checan para comprobar que digo la verdad, nomás me vuelven a decir: Vente luego", contó a La Vanguardia, un diario mexicano.

"Les digo que estoy dispuesto a que me tomen fotos, me graben de televisión y todo eso, pero nadie me hace caso, se hacen como que no ven lo que ven, lo que tienen enfrente", agregó.

Es que la medida marca 48.2 centímetros y con ese tamaño, supera cómodamente a los 34 del estadounidense Jonah Falcon, que ostentaba el título récord hasta la aparición del mexicano.

Un equipo clínico constataron la historia de Roberto, aunque determinaron que 32 centímetros son de piel que creció de manera extraordinaria, aunque falta determinar si este crecimiento es por causas artificiales y qué riesgos implica. (Especial Minuto Neuquén)


imagen
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias