El malambo argentino que Estados Unidos ovacionó de pie. Mirá el video

El grupo argentino dejó a todo el público con la boca abierta
jueves, 9 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.– Nuestro país se caracteriza por ser rico en muchas cuestiones, sabemos que la cultura argentina ofrece mucho para explotar. Desde la gran variedad de comidas, vestimentas, personajes, danzas, entre otras, Argentina esta vez alza vuelo con una performance increíble y completísima. Malevo: el malambo argentino que ovacionó Estados Unidos. Mirá el video.

Su inédita diversidad respecto a otros países la hacen muy llamativa. Quizás sea por eso que, al ver a Malevo hacer su performance sobre el escenario de America's Got Talent, todo el público estadounidense se paró a aplaudirlo.

En este programa se presentan todo tipo de talentos, fue donde actuó el grupo argentino. Y ellos se presentaron con el fabuloso malambo, una danza folclórica tradicional pampeana que nació en el año 1600: bombo legüero, zapateo, a veces guitarras que acompañan, pero sin letra.

Desde sus apariencias, los chicos de Malevo ya prometían: camperas de cuero, botas con taco y cabellos largos en movimiento. El presentador, Nick Cannon, ya les ponía fichas antes de que se presenten frente al jurado. Cuando Heidi Klum les preguntó quienes eran, en un perfecto inglés y con mucha seguridad, uno de ellos respondió: "Somos Malevo y venimos de Argentina".

Luego explicó que están hace 20 años, que iban a hacer una danza llamada malambo, algo propio de los gauchos.

Claramente, al terminar el baile, todos se quedaron impactados. No sólo el público, también el jurado, integrado por, además de la modelo alemana, Simon Cowell, Mel B yHowie Mandel. ¡Impresionante!



Otras Noticias