MUNDO

Los dramáticos mensajes del argentino rehén de ISIS. Mirá la foto

Rossini tiene 43 años y se define como 'un friki de la cocina'.
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
BANGLADESH.- Diego Rossini fue víctima de un ataque del ISIS al restaurante de Bangladesh en el cual es chef ejecutivo y que culminó al menos con 2 muertos y 40 heridos. Luego de ser capturado junto a 20 personas, logró escapar y escribió dramáticos mensajes desde su Facebook.
 
"Están tirando tiros. Por favor, llamen a la Policía. Estoy escondido en la terraza", escribió también Rossini en un foro, antes de lograr escapar. 

Rossini tiene 43 años y se define como "un friki de la cocina". Trabajó en el boliche Podestá y durante la crisis de 2001 emigró a España, donde pasó por restaurantes de la Costa Brava, Barcelona, Madrid y Cadaqués, consignó TN.
 
En diciembre de 2014 aceptó la oferta de un grupo gastronómico que opera en Sud Asia y junto con el chef Gastón Palacios viajó a esa conflictiva región para trabajar en O´Kitchen, el restaurante tomado por el ISIS hoy. 

"¡Aquí estoy! Generando una fórmula elegante y moderna de cocina española e internacional, que apasiona a los locales y hace sentir como en su casa a todos los expatriados europeos", dice su perfil en el sitio A fuego lento. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias