MUNDO

Quién es Diego Rossini, el chef argentino que escapó de la toma de rehenes

20 personas fueron retenidas esta tarde por delincuentes que entraron armados a un restaurante en Bangladesh.
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
BANGLADESH.- Diego Rossini, tiene 43 años y actualmente vive en Bangladesh, pero hizo la mayor parte de su carrera en España. 

Desde el año 2001 trabajó en Madrid y Barcelona en diferentes restaurantes haciendo todo tipo de formulas (italiana, mexicana, sushi, mediterránea, castellana). Luego decidió irse a Costa Brava, Cadaqués, donde comenzó a trabajar en uno de los restaurantes mejor considerado de la zona (Haiku tast).

Durante casi 3 años adquirió conocimientos de técnicas de vanguardia, a la par que con otros proyectos se interiorizó en la cocina clásica catalana, y se quedó unos años mas en Cadaqués. Luego decidió aventurarse y llevar la cocina española a Bangladesh

Junto con Gastón Palacios, otro chef argentino, se fue a trabajar a Bangladesh, al restaurante Holey Artisan Bakery-O'Kitchen, lugar donde esta tarde el ISIS realizó una toma de rehenes.

Este viernes, Cuando Rossini se encontraba trabajando en el lugar se produjo el ataque y toma de rehenes, perpetrado por la Agencia Amaq, que responde al ISIS, pero logró escaparse, según contó Gastón Palacios que en este momento se encuentra en Argentina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias