Despertó del coma y con esta pregunta conmovió a todos...

Esta historia refleja lo que la fuerza del amor puede lograr.
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
INGLATERRA.- Un albañil de Liverpool, Inglaterra, llamado Kristopher Jones, cayó en coma luego de que su intestino se diera vuelta y fuera tratado de urgencia en el hospital Arrowe Park, en el mes de abril. 

“Estaba haciendo un trabajo con dos amigos y caí al suelo. Giraba, apretaba mi estómago y gritaba. Recuerdo haber escuchado cómo se cerraban las puertas de la ambulancia, pero eso es todo”, contó Kris a Daily Mirror.

El día del accidente, Kris, que había sufrido de colon irritable desde la adolescencia, simplemente sucumbió ante la septicemia que se produjo en su dañado órgano, que se dio vuelta. Tres operaciones fueron necesarias para salvarle la vida, antes de que los médicos indujeran el coma con la esperanza de una lenta recuperación. Su novia, lo acompañó cada día y a cada minuto.

Charlotte Pilling, la fiel y esperanzada novia de tan sólo 21 años, expresó: “Pensé que lo perdería. Todo lo que recuerdo de ese día es haberme sentado junto a su cama en el hospital y haber llorado y suplicado para que no se fuera, para que no me dejara”.

Esta estudiante de Turismo y madre de un niño de tres años, jamás perdió la fe y acompañó a Kris durante todo el proceso, incluso cuando los médicos anunciaron que se prepararan para lo peor.

“Antes de su segunda operación nos dijeron que había una posibilidad de que muriera en pabellón. Luego de ella nos aseguraron que era necesario ver qué pasaba con él hora a hora. Traté de ser fuerte. Me decía a mi misma, ‘él va a salir adelante, él no me dejaría’. El personal del hospital dijo que Kris era uno de los pacientes más enfermos en ese momento. Todo era incierto tras cada operación”, recuerda emocionada la muchacha.

Aunque su estómago se hinchó de manera increíble y en el proceso perdió más de 25 kilos, sólo tres meses bastaron para que los anonadados doctores decidieran despertar a Kristopher, que no dejó de sorprender.

Apenas se enteró de que la bella Charlotte había estado ahí, junto a él, cada día, no pudo evitar declarar todo su amor y lanzar la gran pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”. Ella simplemente dijo sí.

“Cuando escuché que Charlotte estuvo aquí conmigo cada día y que estuvo llorando, diciendo que no me fuera, simplemente supe que me tenía que casar con ella. Ella siempre ha sido mi soporte, pero el hecho de haya pasado por todo ese dolor por mi, es definitivamente una razón para quedarme con ella por siempre”, asegura el romántico hombre que se salvó de la muerte para despertar al amor.

“No podría vivir sin él. Casarnos es una manera de seguir proyectándonos y creciendo luego de todo esto”, confiesa también la linda estudiante de Turismo.

Luego de tres años juntos y una gran historia de supervivencia que contar, sólo alegría espera en el camino de esta hermosa pareja. Que viva el amor! . 8Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias