Las 10 imágenes más tenebrosas e indescifrables del mundo . Mirá el video

Fantasmas, conspiraciones, luces extrañas, objetos que vuelan, entre alguna de ellas.
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
MUNDO.- Pese a que ahora existe el montaje y los trucos fotográficos, no siempre la tecnología intervino en la fotorafía. El blog The Richest ha utilizado su canal de YouTube para publicar y difundir un video en que presenta diez de las imágenes indescifrables más conocidas. La recopilación que se ha convertido en todo un clásico de la red, con más de 57 millones de reproducciones y 11.500 comentarios. Seguro que un escalofrío recorre tu cuerpo al ver algunas de ellas, mientras que otras no harán más que despertar tu escepticismo.

En primer lugar conocemos a Lady Babushka, una mujer que presuntamente filmó un vídeo durante el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y que nunca llegó a ser encontrada ni identificada. 

Luego le siguen las luces de Hessdalen, un curioso fenómeno que tiene lugar en un valle noruego. En las fotografías tomadas allí aparecen con frecuencia curiosas luces cuyo origen está todavía por aclarar. 

En tercera posición tenemos a un primo lejano de Nessie, el monstruo marino de Hook Island.

También es famoso el astronauta del fiordo de Solway, una singular figura que surgió de la nada en la foto que un padre tomó a su hija en Burgh Marsh, Inglaterra. 

Más antiguos son los fantasmas del SS Watertown, dos marineros de un barco petrolero que murieron en 1924 y supuestamente aparecieron ante la tripulación durante los días siguientes. 

En 1960 están los orígenes de la historia del satélite Caballero Negro, que para muchos no es más que un mito alimentado por los amantes de las teorías de la conspiración.

Lo mismo sucede con la foto de la familia Copper y el cuerpo colgante, muy probablemente una falsificación moderna. 

Alguna duda más existe en torno a la Geophone Rock, una fotografía tomada en la luna por el Apolo 17, en la que se ve algo similar a una pirámide. 

En el célebre retrato del escuadrón Goddard encontramos otro presunto fantasma. 

Y por último, el relato más reciente, el de la muerte de Elisa Lam, con un vídeo de una cámara de seguridad que te hará contener la respiración.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias