Filmaron su cuarto de noche y lo que vieron fue horroroso... Video

Por sugerencia de investigadores paranormales, una pareja decidió grabarse mientras dormían.
viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
EE UU.- Un recién casado estadounidense y su esposa ponen una cámara en su dormitorio mientras duermen.
 
Hay muchos misterios que afectan a aspectos mundanos de nuestra existencia, y que cualquiera ha podido experimentar en persona, ya sea quedarte despierto en plena noche y escuchar extraños crujidos a lo largo de toda la casa, levantarse y descubrir que un objeto concreto no está en donde lo dejaste o desvelarse ante el sonido de voces misteriosas de procedencia desconocida. 
 
Si alguna vez te ocurre algo parecido, te aconsejamos que no se te ocurra instalar una cámara o grabadora de sonido al más puro estilo de los protagonistas de Paranormal Activity, porque en ocasiones lo que se puede encontrar es muy aterrador.
 
Así lo descubrieron Mark y su novia cuando decidieron realizar el experimento para ver lo que sucede mientras descansan en su cama. "Este video muestra la actividad paranormal que está ocurriendo en mi casa. Varios investigadores paranormales me sugirieron que ponga una cámara en el cuarto para ver si la actividad fantasma puede ser captada. Esta es la primera cinta que se registró y lo que vieron fue horroroso.


Se puede ver a la niña fantasma en el borde de la cama y parece que la lámpara cae a través de ella. "Continuaré grabando" escribió Mark en Youtube. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Mirá el video:

Otras Noticias