Pànico por tiroteo en un centro comercial de Munich . Video

Hay al menos 6 muertos.
viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
MUNICH (Redacción) ? Hace instantes nada más diversos medios de comunicación internacionales, junto a  un grupo de usuarios de las redes sociales alemanas informaron acerca de un tiroteo en un centro comercial de Múnich, a partir del cual la fuerza de seguridad policial realiza un operativo en la zona.

En tanto, la policía local de Múnich ha informado de que se ha producido un tiroteo en las instalaciones de una tienda, y confirmò que hay por lo menos 6 personas de vida. 

Fotos en las redes sociales revelan el pánico en la zona, con personas corriendo para alejarse del lugar. Se trataría de tres hombres armados, según informó el Ministerio del Interior de Baviera. La policía afirma que los agresores están prófugos.

Además, las autoridades llamaron a evitar lugares públicos y confirmaron que fue cerrada la estación principal de la estación ferroviaria y fueron suspendidos todos los servicios de transporte de la ciudad. 

"Por el momento tenemos una importante operación policial en OEZ. Por favor, evite el área alrededor del centro comercial", dice el alerta de la Policía de Múnich en su cuenta de Twitter. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Mirá el video:








Otras Noticias