De no creer : Se sacaron juntas esta selfie pero algo muy extraño sucedió...

Una mujer se fue de viaje con dos de sus mejores amigas, al tomarse fotos descubrió algo extraño.
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
MUNDO.-La protagonista de esta historia que pone piel de gallina se llama Sharon Haak. Esta mujer quiso inmortalizar el inicio de sus vacaciones junto a sus dos mejores amigas, Samantha Shield y Lynne Collins, en un vuelo desde la ciudad británica de Newcastle a Palma de Mallorca, España.

¿Cuántas chances hay de que una persona se asome en tu selfie para arruinarla? Sin dudas hay muchas, pero ¿cuántas hay de que esa persona sea la misma persona que arruinó tu foto hace dos años?

Una vez que volvió Sharon de la playa, junto a sus amigas, mirando las fotos se dieron cuenta de algo realmente de no creer: el mismo joven que arruinó la selfie de 2016, aparecía en otra imagen del mismo grupo de amigas, en 2014.

Las jóvenes se sorprendieron cuando chequearon la foto que se habían sacado en un vuelo (dos años antes) a las Islas Baleares. Allí descubrieron al mismo desconocido que quedó inmortalizado en la foto actual.

"Publiqué en Facebook las fotografías por si es que me estaba imaginando cosas y tuve una gran cantidad de publicaciones de personas comentando lo freak de las imágenes", señaló Haak al diario inglés The Mirror. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá las selfies: 

La foto de 2016

Selfie sacada en 2016


La foto de 2014

Selfie tomada en 2014

¿Se trata del mismo hombre? 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias