Hallaron a todos muertos : el horroroso caso de la familia Jason

El sábado pasado, el matrimonio y sus tres pequeños hijos fueron hallados sin vida
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00

PENSILVANIA —Un horroroso episodio tan novelesco como crudo tuvo lugar en  Estados Unidos: Los integrantes de la familia Jason fueron encontrados muertos el pasado fin de semana: Mark Jason, de 40 años; su esposa Megan, de 33, y sus tres hijos: Lyanna, de 8; Marcos, de 5; y Willow, de sólo 2. Cada uno de ellos tenía heridas bala. El caso es realmente tétrico y conmueve al mundo.

Los Jason hace pocos meses habían aparecido en los medios por su conmovedora lucha por la salud de su hija menor, quien había sido sometida a un transplante de corazón a los pocos días de vida.

"Todavía puedo sentir las emociones y el miedo cuando los médicos me dijeron que no iba a sobrevivir a la hemorragia masiva que estaba experimentando después de la cirugía", había contado Megan, que no soportaba ver el sufrimiento de su beba.

Cabe destacar que Willow padecía un trastorno cardíaco congénito grave y a la familia le costaba conseguir los remedios necesarios para el crecimiento de la nena.

El último sábado, Megan tenía una cita para almorzar con su madre a la que nunca se presentó. Como tampoco contestaba el teléfono, la mujer contactó a la policía de Sinking Spring, en las afueras de Pensilvania, que llegó a la casa y se encontró con un panorama escalofriante. Junto a los cuerpos de la pareja estaba el arma y una nota manuscrita que daba detalles sobre la secuencia de homicidios-suicidio. 

Aparentemente, la pareja Jason no pasaba por un buen momento, pero la policía no dio más detalles sobre quién habría cometido los asesinatos.

Sin embargo, un primo de Mark le dijo a una reportera de Telemundo 62 en Filadelfia, que la pareja se había separado recientemente y que los planes de Megan de dejarlo y divorciarse habían destrozado a su familiar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

imagen
 

 

 

imagen
 

 

 

imagen
 

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias