Pasó 10 días esperando una cita en aeropuerto y casi muere

El hombre voló desde Holanda para encontrarse con su 'novia por chat', quien nunca concurrió al encuentro.
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 00:00
CHINA.- Un ciudadano holandés debió ser internado en China tras permanecer 10 días en el aeropuerto de Changsha a la espera de una cita con una mujer de la ciudad, la cual nunca concurrió al encuentro.

Alexander Pieter Cirk, de 41 años, conoció a la mujer mediante las redes sociales y ambos mantuvieron contacto por dos meses. Así, él tomó un avión para conocerla personalmente, pero la historia no tuvo el final que esperaba.

El europeo llegó a la terminal aérea, pero pasaban las horas, luego los días y su "media naranja virtual" no concurría a su encuentro.

Su caso tuvo una amplia repercusión mediática en el país asiático y tras ser entrevistado por varios programas de televisión, los servicios de salud debieron llevárselo a un hospital debido a los síntomas de deshidratación y agotamiento que presentaba. Casi muere. 

Cabe destacar que cuando la noticia apareció en la prensa china, la mujer de apellido Zhang, reconoció al holandés y debió explicar el motivo por qué no acudió a la cita pactada.

La mujer admitió que había un acuerdo entre ella y su novio por chat, pero aseguró que no había entendido los detalles de la cita debido a que recibió una foto con letras y números que podían significar la referencia de un vuelo, pero los datos no eran claros para ella.

"Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más", detalló la muchacha en televisión para justificar su ausencia.

"No he podido verla, pero siento que nuestra relación se ha fortalecido", declaró el holandés que casi muere a la prensa local tras hablar con la mujer telefónicamente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias