Este hombre parece normal pero sólo hasta que se quita la remera . Mirá

El sujeto quedó arruinado por...
jueves, 04 de agosto de 2016 · 00:00
MUNDO.- Las imágenes que verás a continuación muestran a este fanático del ejercicio físico, según sus palabras, aunque la deformidad de sus brazos y espalda delatan el abuso del anabólico conocido como Synthol.
 
El Synthol es una mezcla de aceites utilizado por fisicoculturistas para aumentar el tamaño de ciertos músculos, con fines estéticos ya que no incrementan el rendimiento muscular.
 
Los efectos secundarios de estos compuestos son riesgos de trombos, quistes y parálisis de fibras musculares. Entonces a este hombre cuando lo ves vestido parece normal, pero las deformidades aparecen cuando se quita la remera.
 
 
Además, aumentan las posibilidades de sufrir ataques cardíacos. Nunca se deben consumir estos suplementos sin supervisión y consejo de un médico ya que pueden ser muy peligrosos para la salud. Sino, mira cómo quedó este hombre que parece normal hasta que se quita la remera....Tremendo! (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Mirá las fotos:
 
 

 
13422826_250701358624058_2122151808_n
 
 
 
eb9a2da828c4ea918b315109a83b0e79
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias