La conmovedora historia de la azafata alemana que adoptó un perro argentino

Olivia, una joven alemana y Rubio, un perro callejero de Puerto Madero, protagonizan una de las historias más tiernas del año.
lunes, 08 de agosto de 2016 · 00:00
ALEMANIA.- Olivia Sievers, una joven alemana que trabaja como azafata, adoptó a Rubio, un perro argentino. Cada vez que la joven visita el país, se aloja en el hotel Hilton, lugar que el perro visitaba recurrentemente para buscarla.
 
La historia podría ser tranquilamente el guión de una película de cine. Olivia conoció a Rubio en una de sus tantas visitas a Buenos Aires. Trabaja como azafata hace años, y su trabajo la llevó a conocer casi todo el mundo. Siempre esperaba regresar al país por una razón especial: sabía que Rubio la estaría esperando en las afueras del Hilton, hotel en el que siempre se hospedaba.
 
Rubio era un perro callejero de Puerto Madero. Siempre merodeaba por la zona en busca de comida y se refugiaba en algún techo los días de lluvia. En uno de sus tantos paseos, conoció a Olivia, y una vez que sus caminos se cruzaron, jamás volvieron a separarse. La azafata comenzó a darle de comer, a mimarlo y a darle amor, lo adoptó como una mascota del corazón. 
 
"Su conexión era mágica, Rubio merodeaba el Hilton por más que ella no esté, a veces desaparecía por días, pero cada vez que Olivia visitaba Buenos Aires, no me preguntes cómo, Rubio la esperaba afuera del hotel", cuentó Paula Gray, una chica argentina amiga de Olivia.
 
Fue tal el vínculo que se generó que Olivia se contactó con "Mascotas Puerto Madero", para poder encontrarle un hogar a Rubio. El perro encontró casa en lo de Nicolás, quien vive en San Telmo. Rubio estuvo allí unos días, pero se terminó escapando...
 
Nicolás temió lo peor y le informó a Olivia, quien se encontraba en Argentina, que el perro huyó de la casa y no pudo encontrarlo. Desesperada y resignada, Olivia bajó al lobby del Hilton en busca de algo para tomar, cuando miró por la ventana vio que Rubio estaba sentado, esperando, como siempre a Olivia. ¡Increíble!
 
En ese momento Olivia se dio cuenta de que el lazo que la unía con Rubio era mucho más fuerte de lo que pensaba, por eso decidió adoptarlo y el viernes 5 de agosto, Rubio viajó a Alemania, y ya está en su nueva casa. Conmovedora historia, no?. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Resultado de imagen para perro argentino azafata alemana  Resultado de imagen para perro argentino azafata alemana

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias