Elefantes maltratados: Mirá la aberración que les obligan a hacer. VIDEO

El horrendo suceso tiene lugar en Tailandia. Los detalles y las imágenes.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 12:30

TAILANDIA.- El zoológico Khao Kheow, en la región de Chon Buri es objeto de una denuncia aberrante: Elefantes son utilizados como "atracción" y los obligan a sumergirse en una piscina y nadar debajo del agua como "mero entretenimiento" para los visitantes del lugar.

El grave caso de maltrato animal fue reflejado en un clip subido en las  redes sociales. El entrenador se sube al cuello de un enorme elefante y a pura paliza, lo coacciona para que se zambulla.

La denuncia fue realizada por un grupo de activistas en favor de los derechos de los animales.

Leer también: Aberrante: Ataron a perrito a las vías y el tren lo destrozó

Phajaan”. Así se llama el tipo de adiestramiento en el que estos gigantes son adoctrinados y tiene que ver con golpear a los animales hasta que se vuelven obedientes y sumisos.

"Rompen con la esencia y el espíritu del animal", explicaron.

Otra práctica horrorosa es agujerear a diario las orejas de los elefantes con clavos y palos. Esta práctica es conocida bajo el nombre de “kraal”.

También se los coloca en receptáculos metálicos de tamaño reducido que imposibilitan su movimiento y los hacen mucho más mansos. 

Cerca de 132 mil personas firmaron un petitorio para prohibir este caso de abuso contra los elefantes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: 

A palazos, mataron a un animal en peligro de extinción

Sin corazón: Masacraron a un perro a golpes y piedrazos

 

Mirá el video, es indignante:

Otras Noticias