Puso a la venta a...¡su novia!: Sucedió algo inesperado

No pensó nunca las consecuencias de este acto. Mirá.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 11:10

GRAN BRETAÑA.- Esta historia que te vamos a contar pone en juego la ética y los límites. Prestá atención y sacá tus propias conclusiones.

Liberado de todo cargo de conciencia un sujeto llamado Dale Leeks decidió hacer algo insólito: Puso en eBay un aviso para vender...¡a su novia!.

Mirá además: Veló a su novio y luego se casó con su cadáver. VIDEO

Todo se trató de un chasco, ya que esta pareja se hacen bromas constantemente, pero lo llamativo del caso es que sucedió algo inesperado: Tuvo mensajes con ofertas de más de cien hombres de todo el planeta, dispuestos a pagar bastante dinero para quedarse con "su rubia".

El texto para comercializar a su mujer (muy machista por cierto), acompañado por una foto de Kelly, decía que "estaba usada aunque no reviste graves daños", “su carrocería está bastante arreglada, aunque tiene huellas de desgaste”.

La historia de no creer se hizo viral en Facebook y Leeks  tuvo que sacar inmediatamente la publicación para evitar inconvenientes. 

El sujeto recibió mensajes de EE. UU, Australia y de varios lugares de Europa. Hubo personas que llegaron a ofertar más de 70.000 euros para "adquirir" a Kelly. Dale narró que en un momento dado, "llegué a recibir un mensaje cada 30 segundos”.

El fin de la broma fue inmediato ya que el sujeto vio que el asunto fue tomado en serio y se había vuelto conflictivo.

Si alguna enseñanza quedó de todo esto, es que hay gente sin prejuicios y otras que hacen chistes que se vuelven muy peligrosos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Ruta 40: El insólito piquete que se hizo viral. Mirá

 

 

Otras Noticias