Un campeón de Motocross da una paliza a su novia por subir una foto a Instagram

Melissa Gentz publica una foto donde se ven las secuelas de la paliza que le dio su ex
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 11:31

Melissa Gentz publicó una foto en su cuenta de Instagram que le costó un brutal paliza por parte del que era su novio, el campeón de Motocross y millonario de 25 años, Erick Bretz.

La pareja llevaba tres meses juntos y vivían en el piso de él en Tampa’s Element en Florida (Estados Unidos), donde se produjeron los hechos a finales de septiembre.

Ahora, Melissa Gentz ha querido mostrar a todo el mundo el dolor y sufrimiento que ha sufrido a manos de su ex, y lo ha hecho no solo republicando la foto por la que recibió los terribles golpes, sino también otras en las que muestra las brutales secuelas en su rostro:

"Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía.

Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar", publica Melissa junto a la fotografía.

Más de

Comentarios

Otras Noticias