WhatsApp anunció lo más temido: la furia de los usuarios

Quienes usan la aplicación diariamente se verán afectados.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 10:46

BUENOS AIRES.- WhatsApp sigue introduciendo modificaciones que supuestamente mejorarán la experiencia de los usuarios. Pero no es solo eso, sino que ahora intentarán recaudar dinero de los millones que utilizan la aplicación de mensajería. 

Al igual que sucede en Instagram, se publicarán anuncios entre los estados que publiquen los usuarios. Los estados de WhatsApp son relativamente nuevos, y consisten en imágenes, textos o videos que duran 24 horas desde que se publican. Algo similar a las stories en Instagram.

Según informó la prensa especializada, la nueva incorporación en los WhatsApp Status, será introducida en 2019 y por lo pronto abarcará la versión iOS del servicio. Pero de a poco afectará a los usuarios. 

La empresa WhatsApp fue adquirida recientemente por Facebook en 22 millones de dólares, y era obvio que en poco tiempo iba a buscar la rentabilidad de la plataforma gratuita de mensajería. Esta nueva incorporación de anuncios va en contra de lo que Brian Acton y Jan Koum, sus creadores, querían ya que consideraban que los usuarios debían tener privacidad en sus datos.

Otras Noticias